Los Wachiturros visitaron Gran Hermano 2012

Para celebrar los tres meses del comienzo del reality show, Los Wachiturros, el famoso grupo de música, fue invitado a la casa más observada del país a bailar junto a los 14 hermanitos.

Los Wachiturros visitaron la casa, cantaron sus canciones y recorrieron las instalaciones. Además, les enseñaron a los chicos a bailar su famosa canción “Tírate un paso” en Gran Hermano 2012, que es furor en todo el país. Los hermanitos los recibieron con la mejor onda y la pasaron muy bien en la noche previa a las expulsiones, donde Tomasito u Ornella deberán abandonar la casa.

Pero esta visita no fue la única noticia de los Wachiturros. Hoy fueron invitados al programa matutino AM, conducido por Leo Montero y Vero Lozano, junto con el padre de Tomasito, Guido Süller. El mediático y los músicos vivieron unos minutos de tensión cuando Süller, después de desconfiar de que realmente se tratase de los famosos Wachiturros les dijo: “Me gusta mucho el ritmo, igual tienen que pegar con otro tema porque esto termina. Hace seis meses que cantan lo mismo”. A esto, uno de los músicos le respondió: “Y vos hace 20 años que estás con lo mismo. De quilombo en quilombo”.

Lozano logró descomprimir la situación pidiéndole a los chicos que le enseñen a Guido a bailar su famoso pasito, así que finalmente los comentarios quedaron atrás y terminaron pasándola bien.

 

Agregado en:

Comentarios: 1

Deja tu Comentario »

 
  • Agus Cap

    ¡¡¡Qué suerte, yo soy fanática de los Wachiturros.
    Espero que los chicos de Gran Hermano los ayan disfrutado muchísimo…Suerte a Todos!!!

     
     
     
  • Deja un comentario
     
    Your gravatar
    Tu Nombre